martes, 6 de julio de 2010

Alcalde tiene 20 días de plazo para levantar obsevaciones, para que pueda darse el sudamericano de voley de menores


Tarapoto. Para que solucione las observaciones que le dieron las autoridades máximas del voleibol peruano y sudamericano, ya que nuestro Coliseo Cerrado, debe seguir mejorando para que el presidente de la Federación Peruana Castro de finalmente dar el visto bueno para nominar a nuestra ciudad como una de las sedes del sudamericano infantil.

De ahí que el trabajo que le espera a nuestro alcalde es arduo puesto que si no cumple con el compromiso que hizo a las autoridades que nos visitaron el sábado pasado, esta nominación de la sede a nuestra ciudad quedaría en nada.

Nosotros esperamos que todo se desenvuelva con normalidad para que la sede del sudamericano infantil de voleibol sea en nuestra ciudad.

De acuerdo alo que manifestaron los visitantes, hay la predisposición de darle a Tarapoto esta sede, pero todo dependerá de que se cumplan con las observaciones que se dieron y que exalcalde se comprometió solucionarlas.

De esta manera amigos, se premiará al tesonero trabajo de Maxwel Bartra que luego de 16 años, sería una satisfacción que nuestra ciudad sea sede del sudamericano que es voz populi en estas últimas horas.

Alcalde Sandro Rivero junto a autoridades peruanas y sudamericanas de vóleybol
Fuente: Diario voces

No hay comentarios:

Publicar un comentario