jueves, 1 de julio de 2010

UCV lanza campaña "Usa tu casco"


Tarapoto. En conferencia de prensa, la Universidad César Vallejo lanzó dos proyectos, uno referido al uso del casco a los motociclistas de Tarapoto, y el segundo Emprende Ahora, que consiste en capacitar a estudiantes de diversas carreras profesionales.

Para la campaña «Usa tu Casco», se realizará por tres días en las periferias de Tarapoto, donde alumnos vallejianos, sensibilizarán a los conductores de motocicletas, primero se estará sensibilizando a los alumnos de la UCV, para luego realizar la campaña externamente en Tarapoto, Banda de Shilcayo y Morales.

La campaña se inicia hoy 1 de julio, para culminar el sábado 3, con la caravana de motos donde todos usarán los cascos.

EMPRENDE AHORA
Mientras que el concurso Emprende Ahora, consistirá en capacitar a los alumnos de todas las facultades de la UCV, además de las diferentes universidades existentes en Tarapoto, para presentar proyectos, y luego se elegirá un ganador.

Los requisitos para participar son: tener estudios superiores o estar en los dos últimos años de estudios, tener no más de 25 años; a nivel nacional se dan 125 becas y son 6 las que se premiarán en San Martín.
Los becados serán capacitados en Lima, con todo pagado; la capacitación durará 3 días; los proyectos ganadores serán evaluados y habrán miles de dólares en premios, cualquier informe en las universidades UCV, UNSM, UPEU y Alas Peruanas. (Robert Ascate)

FUENTE: Diario Voces Tarapoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario