sábado, 3 de julio de 2010

César Villanueva inicia campaña en Tarapoto con presentación de candidatos


 
Tarapoto. Hoy sábado César Villanueva inicia la la campaña a la reelección al Gobierno Regional de San Martín en Tarapoto.

A este evento, que se realizará en la Concha Acústica, los partidarios de Nueva Amazonía no dudaron en llamarlo «Encuentro por la Victoria», y consistirá en la presentación de los candidatos a los distritos de la provincia de San Martín, así como al candidato provincial
Enrique Flores Pinedo, actual alcalde del distrito de la Banda de Shilcayo, así como a su plancha de regidores.

También se hará la presentación de la candidata a la consejería regional por la provincia de San Martín Flor de Belén Angulo Tuesta.

La programación iniciará en la Concha Acústica a las seis de la tarde con programa cultural amenizada por la agruapción Markakuna, además por grupos de las provincias de Picota y Moyobamba.

Luego, las delegaciones que asistirán al mitin programado, se concentrarán desde las 7:30 en el local partidario de Nueva Amazonía, en el Jr. Orellana, de donde partirán en caravana al jirón Jiménez Pimentel hasta la plaza de Armas, para continuar por la primera cuadra de martínez de Compagñón y tomar el jirón Leguía, culminando en la Concha Acústica, la llegada está prevista a las 8 y 30 de la noche, aproximadamente.

Posteriormente se dará inicio a la programación con la presentación de los candidatos distritales y provinciales.

Como oradores estarán el candidato a la alcaldía provincial de San Martín, Enrique Flores Pinedo, además de la candidata a la consejería regional Flor de Belén Angulo Tuesta.

Finalizando como orador principal el candidato a la reelección al GORESAM, César Villanueva Arévalo.

En los intermedios se rifarán dos motos, y se jugarán apagones de Bingo.

Como fin de fiesta estará la orquesta Son Macumba.
El evento será transmitido por Antares Televisión.

El vocero político de Nueva Amazonía, Neptalí Santillán indicó que se espera la presencia de más de 5 mil amazónicos que apuestan por la reelección de César Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario