viernes, 2 de julio de 2010

Tarapoto: policía intentó suicidarse por una decepción amorosa

Tarapoto: policía intentó suicidarse por una decepción amorosa

Amado Rodríguez se dio un disparo en la cabeza luego de haber discutido con su enamorada. A pesar del terrible impacto sobrevivió y se debate entre la vida y la muerte


El suboficial de tercera PNP Amado Rodríguez trató de suicidarse con un disparo en la cabeza luego de que tuviera una fuerte discusión con su enamorada, quien al parecer habría decidido terminar la relación.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando Rodríguez, de 20 años, dejó su posición en la unidad de Radio Patrullas para acudir a la casa de su pareja, en la cuadra 5 del jirón Juan Vargas, a fin de solucionar las diferencias que ambos tenían.

DECEPCIÓN AMOROSA
Sin embargo, lejos de lograr una reconciliación la pareja habría tocado fondo y la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, decidió dar todo por terminado.

Rodríguez, quien no pudo superar la decepción amorosa, tomó su arma de reglamento, se la llevó a la sien, y decidió dispararse.

A pesar del terrible impacto de bala, el policía logró sobrevivir y fue traslado de inmediato a la Clínica San Camilo, donde su estado de salud es reservado.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO
http://elcomercio.pe/noticia/504261/tarapoto-policia-intento-suicidarse-decepcion-amorosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario